31 de enero de 2014

CONSTRUIR UN MURO 2014



TU  AYUDA  ES  IMPORTANTE
 Se nos está cayendo un muro y es urgente repararlo, fundamentalmente porque:
-  Podríamos tener algún accidente con los niños.
-   Pueden entrar a robarnos.


Los muros que hicimos cuando compramos el terreno y construimos la Escuela son sólidos y con buenos cimientos. Tienen tres metros de altura, con bastantes columnas de refuerzo, se han hecho a conciencia para que aguanten temblores y, en la medida de lo posible el efecto de la humedad y el salitre que hay en la zona donde estamos.  Sin embargo, en uno de los laterales no se hizo muro porque ya teníamos el de nuestro vecino colindante. Pero es un muro sin columnas y con ladrillos de menor calidad, que con el tiempo y la humedad ha cedido y se nos viene abajo.
 
 
 A causa de ello actualmente ha de estar apuntalado y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) nos ha hecho un requerimiento para construir, de manera inmediata, un nuevo muro porque si no, podrían retirarnos el permiso para seguir dando clases, lo cual resultaría un serio problema para la labor que realizamos en el PROYECTO ESCUELA.
Por eso buscamos personas sensibles en Perú, que entiendan nuestro trabajo en esta zona desfavorecida, y puedan aportar algo de los materiales necesarios para poder construir el nuevo muro.
 
 
Se necesita diferente materiales par construir como:
 
Ladrillos , Cemento, Piedra chancada, Arena, Fierro, Alambre de amarre. contáctanos en Lima-Perú. A los siguientes números Fijo:  015503933 Cel. RPC.967722775 -  Movistar 995740015(Jazmine Ballón Pinto) Movistar  953534857 (Fanny Llaja Barzallo).
 
 

No hay comentarios: